Receta de crema de espinacas

Esta receta de crema de espinacas es todo un manjar hecho en casa. La crema de espinaca es una sopa gourmet que se puede comprar en cualquier lugar pero a qué precio? Sí, exactamente, para que comprar si podemos aprender a prepararla?. Aprende a hacer Crema de espinacas y sopa de alcachofas, en la comodidad de tu casa y con el sabor de las mejores sopas de espinaca del Mundo.

Con esta receta fácil, podrás preparar la crema de espinaca en tan solo 30 minutos, ¿Qué más podríamos pedir? No podría haber respondido mejor; Empecemos.

Ingredientes:

8 oz de queso crema
8 oz de espinacas congeladas
6 tazas de Caldo de pollo hecho en casa (elaborarlo mínimo un día antes)
1 lata (13 - 14 onzas) de corazones de alcachofas (colar y exprimir la mayor parte del jugo de las alcachofas y cortar en 1 / 4 o simplemente separarlos)
1 cucharada de Ajo
1 1 / 2 cucharaditas de pimienta Negro
2 cucharaditas de sal blanca
1 / 2 cebolla amarilla, picada


Preparación:

1. Iniciar esta cremosa sopa de espinacas, añadiendo seis tazas de caldo de pollo hecho en casa a una olla grande para sopa y prender en la estufa a una temperatura medio.

2. Cuando el caldo empiece a hervir baje el fuego a bajo y añadir las espinacas cortadas , media cebolla picada, una cucharada de ajo picado, colar y cortar las alcachofas. Cocine a fuego lento durante diez minutos.

3. Añadir la sal blanca y pimienta negra. Revuelva bien

4. (Es posible que desee un par de guantes de látex para este paso). Cortar el queso crema en rebanadas pequeñas, cada vez que se corta una rebanada debe añadirlo a la olla hasta. Revuelva bien, hasta que esté totalmente derretida, aproximadamente 5 minutos.

5. Añadir 1 litro de crema de leche a la olla y revuelva bien. Cocine a fuego lento por 5 minutos más.
¡Y ya está, toma unas cuantos platos y servir esta receta de crema de espinacas y comparte con tus amigos y familiares y a disfrutar.

Espero te alla gustado, en el siguiente enlace podrás aprender a preparar alcachofas al horno. Un saludo y hasta la próxima
Receta de Salmon ahumado con ensalada de Pasta

La Receta de ensalada de pasta tiene obviamente difrerentes formas de preparación. La receta de la que te voy a ir contando durante este artículo es para una ensalada de pasta con Salmón ahumado. También contiene mayonesa - pero igualmente puede sustituirla por otra cosa, como incluso partes de la mezcla de crema agria, yogur y queso cottage. Según las instrucciones, la receta debe ser suficiente para porciones o menos 6 personas. Toda la preparación y tiempo de cocción podría ser alrededor de 30 minutos, aunque esto puede variar.

Ingredientes

11 oz pasta de su elección
1 cebolla picada
1 zanahoria pequeña, rallada
1 / 2 c. apio, picados
1 / 2 c. pepino, cortado en dados
8 oz salmón, ahumados, en 1 / 2 pulgada piezas
2 cdta. jugo de limón
1 / 3 c. mayonesa
Sal, pimienta, cayena y la pimienta al gusto

Instrucciones

Obtener una olla que sea lo suficientemente grande, y más lo llene de la forma con el agua. Ligeramente de ponerle sal y, a fuego alto, hasta que hierva. Agregue la pasta y deje que alcance un hervor de nuevo. No tape la olla y dejar que se cocine la pasta. Una vez que esté completamente cocinado, pero un poco firme, tomar a un lado. Esto puede ser de unos 12 minutos. Escurrir la pasta y el uso de agua fría para enjuagar. Luego lo ponga en un tazón para mezclar con el resto de los ingredientes.

Mezcle todas los cuatro verduras y el salmon al horno ó ahumado en la pasta, consiguiendo así los ingredientes uniformemente distribuidos. Por otra parte, mezclar el jugo de limón y la mayonesa, así como cualquier especias como sal, pimienta, etc Vierta la salsa en la ensalada de pasta, y de nuevo todo lo distribuye lo más uniformemente posible.