Recetas de Muslos de Pollo con Champiñones

Todas las recetas de Muslos de pollo son relativamente fáciles, rápidas y deliciosas. Y si lo que quieres es aprender a preparar unos ricos muslos de pollos, solo presta mucha atención y sigue las instrucciones tal como vienen en esta receta y de seguro lograrás tener en tu plato el objetivo.

Así que ponte el sombrero y prepárate para disfrutar de unos deliciosos muslos de pollo:


Ingredientes:

6 x muslos de pollo (2 lb), sin piel
1 / 2 ts Sal
1 / 4 pimienta de los ts
2 cucharadita de aceite de oliva
1 c champiñones frescos en rodajas
4 x verde cebolla, en rodajas
1 x diente de ajo picado
1 / 2 taza de vino blanco seco (o Chablis)
1 / 4 ts de tomillo seco entero
2 x tomates Med, cortado en trozos
1 cda de perejil fresco picado

  • Recorte el exceso de grasa del pollo. Enjuague el pollo con agua fría, y seque.
  • Colocar en un recipiente poco profundo. Espolvorear con sal y pimienta. Rocíe una sartén grande con aceite en aerosol, añadir aceite de oliva. Se pone a fuego medio-alta hasta que esté caliente. Agregue el pollo a la sartén y cocinar de 2-3 minutos por cada lado hasta que se dore. 
  • Retire el pollo de la sartén y escurra en papel toalla. Seque la sartén con una toalla de papel. Recubrir una sartén con aceite en aerosol; a fuego medio-alta hasta que esté caliente.

  • Agregue los champiñones y cocinar 2 minutos, revolviendo con frecuencia. 
  • Retirar de la sartén las setas, y reservar. Recubrir una sartén con Pam. Se pone a fuego medio-alta hasta que esté caliente. 
  • Agregue las cebollas verdes y el ajo; saltear 1 minuto. Añada el vino y el tomillo. Agregue el pollo reservados. Llevar la mezcla a ebullición. 
  • Cubra, baje el fuego y cocine a fuego lento 25 minutos. Agregue los champiñones reservados y gajos de tomate, cocine a fuego lento durante 2 minutos o hasta que esté completamente caliente. Espolvorear con perejil y sirva inmediatamente.
Y a disfrutar con toda la familia.


Espero que les haya gustado, hasta la próxima.