bacalao  con almendras
Muy buen día un saludo para todos, andaba buscando una buena receta y luego de encontrarla quise compartirla con todos ustedes, es por eso que el día de hoy me he tomado el tiempo de escribir esta deliciosa y fácil receta de bacalao  con almendras, una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 8 personas.
Muy buen día un saludo para todos, andaba buscando una buena receta y luego de encontrarla quise compartirla con ustedes, es por eso que el día de hoy les traigo esta deliciosa y fácil Receta de Rollo de carne una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 8 personas.
Muy buen día un saludo para todos, andaba buscando una buena receta y luego de encontrarla quise compartirla con ustedes, es por eso que el día de hoy les traigo esta deliciosa y fácil receta de Receta de Fritata de vegetales con Flan de cerezas una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 4 personas.


Receta de Fritata de vegetales

Ingredientes para la Fritata de vegetales:

1 zanahoria, pelar, cortar en juliana
½ cebolla de huevo, blanca, cortar en plumilla
½ cebolla puerro, cortar en juliana
3 tallos de cebolla junca, finamente picada
1 mata de brócoli, pequeña, desgajar pequeño
1 pimentón, escalibar, cortar en juliana
½ libra de champiñones, frescos tajados
1 lata de maíz
2 cucharadas de crema de leche
40 gramos de queso parmesano
8-10 huevos
Sal, pimienta al gusto

Preparación de la Fritata de vegetales:

Saltear las cebollas y los champiñones, reservar
Cocer en la olla a presión con 2 cucharadas de agua, 1 pizca de sal y 1 de azúcar, la zanahoria y el brócoli, hasta que comience a pitar, retirar del fuego, abrir y reservar.
Batir los huevos, añadir, sal, pimienta, crema de leche, los vegetales y el parmesano.
Engrasar la olla a presión con mantequilla vaciar el batido anterior, llevar a fuego bajo, tapar, dejar cocer por 10 min, aprox. Dejar reposar, desmoldar y servir.

Receta de Flan de cerezas


Ingredientes para el Flan de cerezas:

2 tazas de leche
½ lata de leche condensada
1 lata de crema leche
1 taza de leche en polvo
6 huevos
1 frasco de cerezas
1 onza de ron, brandy ó vodka
1 taza de azúcar
Preparación del Flan de cerezas:
Licuar las leches con los huevos y el ron, reservar
Preparar un caramelo en una sartén a fuego medio, caramelizar el molde, dejar enfriar, vaciar el batido, las cerezas y llevar a cocer al baño maría en olla a presión, dejar pitar por 20 min, retirar del fuego, dejar reposar, refrigerar por 8 horas, desmoldar y servir.
Muy buen día un saludo para todos, andaba buscando una buena receta y luego de encontrarla quise compartirla con ustedes, es por eso que el día de hoy les traigo esta deliciosa y fácil receta de Receta de Callos a la madrileña  una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 4 personas.